El bumping y el impresioning son los dos métodos de robo mas utilizados.
Esto se debe a que con estas técnicas los ladrones pueden abrir mas del 80% de las puertas en segundos, sin hacer ruido, y sin levantar sospechas, y además dejarlas cerradas con vueltas al terminar.
Me entraron en casa y aunque no se llevaron mucho me daba terror que me volviera a pasar, busqué opciones y di con Alex me asesoró y explicó todo perfectamente y hizo un trabajo impecable, por fin estoy tranquila.
Para estar seguro no hay que invertir mucho, solo hay que invertir con cabeza.
«Más vale prevenir que curar»
PROMOCIÓN
Por cada pack una alarma gratis
Avisa ANTES de que entren
113db sonido extra fuerte
7 Niveles de sensibilidad
Ahuyenta a los ladrones
Valorada en mas de 20€
Controlada con mando
Promoción válida hasta fin de existencias
PACKS DE SEGURIDAD CON INSTALACIÓN
¿En que casos es recomendable cambiar tu cerradura?
-Si tu bombín/cerradura tiene mas de 10 años es mas que probable que esté obsoleta y puedan abrirla rápido, sin hacer ruido y sin dejar ninguna marca.
–Si vives de alquiler y no has cambiado el bombín cuando entraste no puedes saber quien mas tiene llaves de tu casa. A parte de tu caser@ es fácil que la tengan anteriores inquilinos, quizá incluso algún familiar de algún inquilino por si perdía las llaves. Nunca se sabe.
-Si tus vecinos tienen buenos escudos con buenos bombines y tu tienes una cerradura del siglo XII… ¿adivinas donde preferirán entrar los ladrones?. Esto es como escapar de un león, no hace falta que seas el que mas corre, pero si que tienes que correr mas que algunos otros.
–Si tu puerta «tiene truco» es por que falla. Si notas cosas como que no abre bien, o cuesta girar la llave, o hay que hacer alguna fuerza de manera extraña, o se engancha a veces para abrir… Te está avisando de que ha llegado al final de su vida útil o de que tiene alguna avería. Si no la sustituyes o reparas ten por seguro que algún día no podrás entrar, y además de tener que cambiarla te tocará pagar al cerrajero para que abra tu puerta. Adelántate y evita problemas.
–Si tu bombín/cerradura es de baja calidad y le tienes un mínimo de aprecio a lo que hay en tu casa, actualízate al menos a una cerradura decente. Ten en cuenta que tu puerta es lo único que separa y protege a ti, a los tuyos, y a tus bienes del exterior.